CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

La venta de los productos de Pelsis Spain S. L. se rige exclusivamente por los precios y condiciones generales de venta y suministro indicados en esta tarifa.

PRECIOS

• Los precios mostrados en esta tarifa requieren el incremento del IVA vigente
• Pelsis Spain S. L. se reserva el derecho de cambiar las condiciones generales de venta y suministro y los precios sin previo aviso

PEDIDOS

Todos los pedidos, así como las condiciones especiales acordadas con nuestros Delegados Comerciales directamente o por teléfono, deberán ser confirmados por escrito

• El pedido mínimo es de 150 €
• Para los productos que se soliciten bajo pedido o personalizados se deberá abonar por anticipado el 100% del total del pedido
• Para la recogida de pedidos en nuestra sede se requiere avisar con 24 horas de antelación

FORMAS DE PAGO

• El pago del primer pedido se realizará por anticipado mediante transferencia bancaria
• El resto de pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o giro bancario

DESCUENTOS COMERCIALES

• Se aplicará un 5% de descuento para pedidos superiores a 500 € (netos)
• Se aplicará un 7,5% de descuento para pedidos superiores a 1.000 € (netos)
• Se aplicará un 10% de descuento para pedidos superiores a 2.000 € (netos)
• Descuentos no compatibles con otras promociones ni aplicables a productos señalados con * en esta tarifa

CONDICIONES DE ENVÍO

• Envíos a la Península: portes pagados para pedidos con importes superiores a 360 € (netos). Para pedidos inferiores a esta cantidad los portes son de 15 € y se cargarán en factura.
• Envíos a Baleares y Portugal: portes pagados para pedidos con importes superiores a 500 € (netos). Para pedidos inferiores a esta cantidad los portes son de 30 € y se cargarán en factura
• Envíos a Canarias: portes pagados para pedidos con importes superiores a 750 € (netos). Para pedidos inferiores a esta cantidad los portes son de 50 € y se cargarán en factura.
• Pelsis no se responsabilizará de los retrasos en la llegada de los envíos por causas ajenas a la empresa o de fuerza mayor

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

• La mercancía que envía Pelsis Spain S.L. viaja asegurada. Las pérdidas o roturas que se produzcan durante el transporte correrán a cargo de la compañía de dicho transporte
• Cualquier incidencia que se produzca deberá reflejarse en el albarán del transportista e informar inmediatamente a Pelsis Spain S.L. para efectuar la reclamación oportuna
• No se admitirán incidencias no reflejadas en el albarán del transportista, salvo que por la naturaleza de los daños no hubiesen sido visibles hasta abrir las cajas
• En cualquier caso, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción del pedido
• No se admitirán devoluciones de mercancía sin previo aviso y en todo caso se hará dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido

SERVICIO TÉCNICO

• Para la revisión y reparación de la maquinaria vendida por Pelsis Spain S.L. es necesario su envío a nuestras instalaciones por cuenta del cliente
• Pelsis Spain S.L. no enviará a recoger las máquinas ya que no podemos verificar el estado de las mismas hasta que se encuentren en nuestras instalaciones
• Salvo que se encuentre en garantía, la revisión tendrá un coste de 50 € que se descontará del total de la reparación en caso de aceptación del presupuesto por parte del cliente
• Los pulverizadores, nebulizadores o termonebulizadores que precisen mantenimiento o reparación deberán ser vaciados de cualquier líquido antes del envío. Si no se cumple esta condición, el envío no será aceptado y se procederá a su devolución al remitente


• Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros por teléfono en el (+34) 965 68 38 40 o por email a info@pelsis.es